Contacto

Bienvenid@ a Mavinaranjas. Soy, hija y nieta de agricultores con campos de naranjos en  la localidad de Tavernes de la Valldigna, en Valencia, y me siento muy orgullosa de seguir la tradición familiar, cuidando mis naranjos , para que produzcan las mejores naranjas.

El microclima de Tavernes hace que las naranjas y mandarinas de la zona destaquen como “delicatessen” por su sabor dulce y jugoso.

Para atender y cuidar mis campos cuento con el apoyo de diferentes profesionales con años de experiencia. Gracias a ellos cada año mis naranjas y mandarinas pueden llegar a su mesa en su punto óptimo de maduración, y así poder disfrutar de su máxima calidad.

Decepcionados por los bajos precios que ofrecen las grandes distribuidoras y dada la gran acogida de nuestro producto entre familiares y amigos, decidimos  vender directamente al consumidor a través de internet.

Todas las naranjas y mandarinas que producimos y distribuimos son cien por cien naturales y cultivadas de una forma tradicional, respetando el medio ambiente, sin pasar por ningún tipo de manufactura industrial y sin utilizar ningún producto químico que embellezca artificialmente su imagen.

Se recogen del árbol en su nivel óptimo de maduración, se escogen una a una para descartar las que no cumplen con la calidad que exigimos y se procede a su distribución logística. De esta manera las entregamos del árbol directamente a su mesa en un máximo de 48 horas.

En Mavinaranjas servimos nuestras naranjas de primera calidad tanto a particulares como a restaurantes, hoteles, colectivos y cualquier tipo de empresa.

Mavinaranjas es sinónimo de calidad. Las naranjas con más sabor y más zumo.

No toda la fruta madura al mismo tiempo, por eso hacemos varias recolecciones de cada variedad. De esta forma se puede disfrutar de nuestros productos en su punto óptimo de consumo. Las entregas a domicilio se realizan al día siguiente de la recolección. Puede elegir entre las distintas variedades  de naranja  (Zumo, Mesa o Mixta). Recolectamos todas las semanas. En nuestra página Web publicamos las fechas de recolección con la suficiente antelación para que el cliente pueda decidir qué recolección se adapta mejor a su demanda. Externalizamos el servicio de entrega a través de una agencia de transporte. Una vez que realice su pedido podrá pagar mediante transferencia bancaria.

En Mavinaranjas puedes comprar naranjas online con la mayor garantía de calidad. Por eso garantizamos todos los envíos y  si tiene cualquier duda sobre el producto, contacte con nosotros. Para una mejor conservación y duración de las naranjas, recomendamos extenderlas en un sitio fresco.

Escríbenos

Rellena nuestro formulario o escríbenos a: info@mavinaranjas.es