Preguntas frecuentes

¿Cómo puedes ponerte en contacto conmigo?

  • A través del teléfono 677538202.

  • Por medio de un correo electrónico info@mavinaranjas.es tanto si es relacionado con un pedido o si es para información general.

¿Cuál es mi horario de atención al cliente?

Mi horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9.00h a 19.00h.

¿Cómo puedo pagar las naranjas?

El pedido de naranjas puede pagarse de varios modos:

  • PayPal
  • Transferencia bancaria 
  • Ingreso en efectivo

La agencia de trasporte pasa a recoger los pedidos, entregándolos en el destino el día siguiente (excepto sábados, domingos y festivos). Las recogidas se realizan martes y miércoles, por lo que los pedidos que se solicitan en viernes, sábado o domingo no salen hasta el lunes. De todos modos, las naranjas para estos pedidos no son recolectadas hasta el martes para que lleguen al destino recién recogidas del árbol.

 ¿Qué días se realizan las entregas?

Las entregas se realizan los, miércoles, jueves y viernes.  

¿Por qué los pedidos del  viernes no salen hasta el lunes?

Los pedidos recibidos los viernes no los preparamos hasta el lunes porque si los enviásemos el viernes estarían todo el fin de semana en el almacén del transportista y no llegarían hasta el lunes a tu domicilio, tardando las naranjas tres días desde su recogida hasta su entrega.

¿Como se preparan las naranjas para ser enviadas?

Las naranjas se recogen del árbol justo antes de preparar el pedido. Luego se les quita el polvo que puedan tener del campo y se meten en cajas de 10, 15 y 30 Kg ( dos cajas de 15 kg) dependiendo del pedido. 

¿A qué hora me llegará el pedido?

El pedido puede llegar a lo largo del día y no podemos indicarte una hora concreta, ya que depende de la ruta del repartidor.

¿Se puede concertar la fecha y hora de entrega?

Se puede seleccionar el día que se quiere recibir el pedido, pero no la hora de entrega. El horario de entrega depende de la ruta de la agencia de transportes y esta ruta, además, depende de múltiples factores que no se pueden controlar: atascos, imprevistos, retrasos, no encontrar la dirección... Como comentamos en el apartado anterior, las entregas suelen ser por la mañana, pero es posible que surja algún retraso en la ruta del repartidor y la entrega se realice por la tarde.  

¿Se puede concertar si la entrega se quiere por la mañana o por la tarde?

Sí que nos puedes indicar si prefieres la entrega por la mañana o por la tarde, pero sólo como indicación para que la agencia de transportes tenga más información sobre tu entrega. Para ello sólo tienes que anotarlo en el campo de observaciones en el proceso de compra para que informemos a la agencia de transportes. Esto no asegura que la entrega se realice en el horario indicado, pero puede ayudar a la agencia de transportes para configurar su ruta de entrega. Esta ruta depende de múltiples factores que no se pueden controlar: atascos, retrasos,... pero siempre se intentará realizar la entrega en el tiempo indicado. 

¿Qué sucede si llega el mensajero y no hay nadie en casa?

Si cuando llega el mensajero para entregarte las naranjas no hay nadie en casa, éste deja una nota indicando que ha pasado a hacer la entrega. En esta nota aparece el teléfono de la agencia de transportes de la zona. Cuando ocurre esto, lo normal es que cuando no se pueda entregar el pedido se deje para el día siguiente, a no ser que el cliente prefiera pasar a recoger el pedido por la agencia de transportes. También es posible que al no poder entregarte el pedido, te llamen por teléfono para concretar otro día de entrega. También pueden dejar el pedido al portero o algún vecino si así lo solicitas.

Importante: Aunque las naranjas estén un día más en reparto no hay ningún problema, ya que aguantan perfectamente 15 o 20 días.