Atención al cliente

Política de Venta

Nuestra política de venta es la siguiente: «En Mavi Naranjas estamos tan seguros de la calidad que ofrecemos que sólo tendrás que pagar el pedido después de recibirlo y estar satisfecho».

Esto significa que si una vez recibida la caja el cliente no queda satisfecho con la calidad de las naranjas, tiene el derecho a llamarnos en un plazo de 72 horas desde su recepción y solicitarnos que recojamos la caja. En este caso, el cliente no tendrá que pagar nada. Si el cliente prefiere que le enviemos una nueva y que retiremos las naranjas recibidas y que no le han satisfecho, lo haremos sin ningún coste extra para el cliente, que sólo tendrá que pagar la segunda caja recibida.

Si un cliente quiere reclamar por algún motivo, podrá hacerlo a través del teléfono 677 53 82 02 o escríbenos a   info@mavinaranjas.es o pedidos@mavinaranjas.es

Cuidamos nuestros naranjos como si fueran parte de nosotros. No usamos productos químicos ni neveras frigoríficas para avanzar su maduración. Nuestras naranjas, mandarinas y limones maduran en el árbol con su ritmo de vida natural. Una vez llega el pedido, al día siguiente, recolectamos las naranjas y las enviamos. De esta forma, tienes tus naranjas, mandarinas y limones recién cogidos del árbol en tu casa. Como si tu mismo hubieras ido al campo y te las hubieras llevado a casa.

 

Formas de pago

Para la primera compra recomendamos el pago por transferencia bancaria. De este modo no se tiene que realizar el pago hasta que se haya recibido el pedido y comprobada su calidad. En caso de no quedar satisfecho puedes llamarnos y enviaremos a un mensajero para que recoja la caja. Así no tendrás que pagar nada. Si lo prefieres puedes solicitar que te enviemos una nueva caja para cambiarla por la que no tiene la calidad esperada.

Recuerda, los gastos de envío son gratuitos cuando se realiza una compra de una caja o más de naranjas, de no ser así el precio de envío es de 6,00€ por pedido.

En Mavi Naranjas te proponemos estas formas de pago:

  • Tarjeta de crédito: Al realizar tu pedido on-line, una vez hayas validado toda la información sobre tu compra, te aparecerá una página nueva donde deberás introducir los datos de tu tarjeta. Esta pantalla proviene de una entidad bancaria acreditada (Banco Sabadell) y los datos introducidos serán transmitidos directamente a ésta.
    3D SECURE: Los clientes que paguen sus pedidos mediante tarjeta de crédito, utilizarán el sistema de pago 3DSecure. Es la nueva forma de pago desarrollada por VISA y MASTERCARD que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. A partir de ahora solo podrás comprar utilizando este PIN especial (clave secreta) para compras por Internet que tu propio banco te deberá haber facilitado previamente. Recuerde que este PIN especial es diferente al PIN que utilizas habitualmente en los cajeros. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones.
  • PayPal: Es una entidad financiera acreditada para transacciones de compra por internet. Es muy utilizada y ofrece total seguridad de pago. Puedes utilizar tu cuenta Paypal si ya tienes una o pagar directamente con tu tarjeta Visa o MasterCard.
  • Transferencia bancaria / Ingreso en efectivo: Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta: Si eliges pagar por transferencia, debes indicar en el concepto el nombre y apellidos del cliente registrado. Esto es muy importante para poder adjudicar el cobro de tu pedido.

Nº de cuenta: 2038 6212 1530 0046 6021

IBAN: ES73 2038 6212 1530 0046 6021

No tienes que pagar nada hasta que no hayas recibido tu pedido y comprobado su calidad. Dentro de la caja te indicaremos los datos de cuenta para que puedas realizar la transferencia.

  • Contra-reembolso: Esta modalidad es válida para los pedidos con dirección de entrega en España tiene un recargo de 2€ euros que pagarás junto con el importe de tu pedido cuando lo recibas en la dirección que hayas indicado.

¡El IVA está incluido en el precio de las cajas y los gastos de envío son gratis!